.

.

sábado, 3 de septiembre de 2016

Ministerio Público acusó a un hombre por la muerte de su pareja Monagas (3 acusados)




Fray Carlos Orocopey de 48 años de edad fue acusado por su presunta responsabilidad en la muerte de su pareja de 36 años de edad, Milagros del Valle Martínez, ocurrida el 20 de marzo de 2016 en una finca ubicada en la población de Tarragona, municipio Cedeño del estado Monagas.

Por su vinculación con este hecho también fueron acusados el propietario y el trabajador de la hacienda, Del Valle Jesús Guerrero con edad de 63 años y David Rafael Turresca de 37 años, respectivamente.

La fiscal 15ª de la referida jurisdicción, Adargelis González, acusó a Orocopey por la presunta comisión de los delitos de femicidio agravado y posesión ilícita de arma de fuego, mientras que Guerrero y Turresca fueron acusados por el último tipo penal, así como por encubrimiento.

En el escrito presentado ante el Tribunal 2º de Control de Violencia contra la Mujer de Monagas, la fiscal del caso solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de los tres hombres.

Vale destacar que Orocopey permanece recluido en el internado judicial de ese estado, mientras que Guerrero y Turresca mantienen medidas cautelares consistentes en la presentación periódica cada 10 días ante el mencionado juzgado, así como prohibición de salida del país.

El hecho ocurrió el citado día, cuando Orocopey en compañía de su pareja llegó a la finca propiedad de Guerrero.

Tras una discusión que sostuvo la pareja, el hombre accionó un arma de fuego contra esta que le ocasionó la muerte, por lo que seguidamente enterró su cuerpo en las inmediaciones del lugar junto con el armamento.

Días después, un familiar de la víctima denunció su desaparición ante las autoridades en la ciudad de Puerto La Cruz.

Los tres hombres resultaron detenidos el pasado 2 de julio por guardar relación con lo sucedido, tras el resultado de diversas labores de investigación.

/Prensa MP

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario