.

.

sábado, 3 de septiembre de 2016

Tras enfrentarse al CICPC Zulia falleció homicida de comerciante




Fue Jorgie Ignacio Terán Blanco de 35 años de edad, quién se enfrentó a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la División de Homicidios de la Delegación Estadal Zulia, y perdió la vida.

Terán Blanco era uno de los autores materiales del homicidio de Antonio Manuel Reyes Piloto de 46 años de edad, comerciante de nacionalidad cubana, hecho ocurrido el pasado 13 de julio del presente año, en el sector Amparo, parroquia Cacique Mara, municipio Maracaibo.

El enfrentamiento se produjo en el sector El Porvenir del Amparo del municipio Maracaibo; al momento en que funcionarios de la División de Homicidios se encontraban en dicho sector para ejecutar una orden de allanamiento, el sujeto al ver la presencia policial accionó un arma de fuego en contra de la comisión, resultando herido, por lo que es trasladado al hospital Universitario, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Los funcionarios siguieron con las labores de investigación sobre el homicidio del comerciante cubano, y se logró la aprehensión de Enmanuel José Medina de 38 años, quien también se encontraba siendo investigado por el mismo hecho.

Terán Blanco presentaba dos registros policiales por el delito de robo; mientras que el detenido se encontraba solicitado por homicidio calificado en la ejecución de un robo.

Tanto el presunto delincuente, hoy fallecido como el detenido, estaban siendo investigados por el delito de homicidio donde figura como víctima el comerciante cubano Antonio Manuel Reyes Piloto.

Finalmente se pudo conocer que durante el se recuperó un arma de fuego tipo revólver, marca Smitt & Wesson, calibre 38mm, arma con la cual se hizo frente a la comisión policial.

F: CICPC Zulia 


Detenido supuesto homicida

El arma incautada con la enfrentó al Cicpc


Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario