.

.

lunes, 5 de septiembre de 2016

CICPC esclarece homicidio de un taxista en Barinas

Dos sujetos resultaron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) implicados en el homicidio de un taxista, hecho ocurrido en Barinas, estado Barinas.

La víctima identificada como: José Gregorio Bona Bravo, 50 años de edad, fue abordado por unos sujetos que se hicieron pasar como cliente en la urbanización Ciudad Barinas, sector Bucare, calle 03, parroquia Alto Barinas, municipio Barinas de la entidad, despojándolo de su teléfono celular y su vehículo automotor, y posteriormente los delincuentes dejan abandonado su carro en elsector La Caramuca, avenida Padilla, primera entrada de la Caramuca, de la entidad.

Posteriormente durante el trayecto los sujetos portando arma de fuego y bajo amenaza de muerte sometieron al taxista y lo conducen hasta una zona montañosa, luego lo asesinan y liberan el cuerpo del occiso en el sector La Caramuca, carretera, vía La Laguna, parroquia Manuel Palacio Fajardo, de la región.

Los detectives adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios Barinas iniciaron las pesquisas de campo luego de tener conocimiento del caso a través de una denuncia realizada por familiares de la víctima manifestando que su pariente se encontraba desaparecido desde el pasado 18 de agosto del presente año.

Los expertos en homicidios durante la fase de investigación lograron recabar las evidencias de interés criminalísticos y lograron identificar y ubicar a los sujetos.

Durante las experticias tecnologías realizadas por los funcionarios se practicaron las aprehensiones de dos sujetos integrantes de una banda delictiva identificados como: Libardo Antonio Figueredo Gómez, de (34) años, y Osvaldo Rafael Martínez Araque (26), quienes fueron detenidos en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, de la entidad llanera. Durante las investigaciones de campo se pudo determinar que dicho grupo delictivo tiene su radio de acción, en la parte alta de la Ciudad de Barinas.

Los detenidos confesaron a los detectives en cometer el secuestro, robo y homicidio del taxista, utilizando un arma de fuego. Posteriormente los efectivos se trasladaron hasta la una zona boscosa que comunica el sector La Caramuca y localizaron el cuerpo del taxista.

Durante el procedimiento policial se incautaron tres teléfonos celulares, dos vehículos uno marca Toyota, modelo Corolla, año 1997, tipo sedán, y otro clase camioneta, marca Ford, año 1969, tipo Pick up, ambos fueron utilizados por los detenidos como medio de traslado para cometer el delito.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Sexta correspondiente de la entidad. El CICPC continúa con las investigaciones del caso para ubicar y aprehender a los otros sujetos que se encuentran identificados.







Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter@elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario