.

.

lunes, 5 de septiembre de 2016

Siete personas resultaron detenidas durante operativos en el Zulia

Por el delito de consumo, venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, fueron detenidos Marlon José Castillo López (21) y Yefrin Enrique Torres Galezo (25).

La captura de estos sujetos se realizó en la avenida Santa Teresa, parroquia Libertad, municipio Machiques, cuando funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la subdelegación de dicho municipio se encontraban realizando labores de investigación.

A estos sujetos les fue encontrado varios envoltorios de presunta droga, la cual iba a ser distribuida en la entidad; así como también les fue incautado una motocicleta, tipo Paseo, marca MD HAOJIN, modelo Águila, de color blanco, sin placa, año 2013; la cual era el medio de transporte de estos, para cometer el delito de venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Durante otro procedimiento realizado por funcionarios de la subdelegación El Mojan, fue capturado Víctor Eduardo Pardo (50), en el sector Nazaret, parroquia San Rafael, municipio Mara, quien se encontraba solicitado ante el Juzgado Quincuagésimo Primero de Caracas, por el delito de obtención ilegal de divisas.

Mientras que en la parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas, capturaron a Oscar Antonio Sierra Chirinos, requerido por el Juzgado Quinto de Control del estado Zulia, extensión Cabimas por el delito de abuso sexual continuado y agravado.

Asimismo por el Bloque de Búsqueda y Aprehensión fueron capturados: Luis Guillermo Céspedes Torres (34), requerido por el Juzgado Segundo de Control del estado Carabobo por homicidio Intencional, Héctor José Malambo Mar (36), requerido por el Juzgado Primero de Control del Área Metropolitana de Caracas por Violencia y Kervin José Mora Ventura (36), solicitado por el Juzgado Octavo de Control del estado Lara por el delito de porte ilícito de arma de fuego.






Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter@elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario