.

.

lunes, 5 de septiembre de 2016

Vicepresidente Istúriz: Aún hay tiempo para dialogar entre Gobierno y oposición



El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, aseguró que en el país aún hay tiempo para dialogar y resolver las diferencias entre el Gobierno Nacional y la oposición.

“Siempre es posible un entendimiento, lo más importante es que se haga a tiempo. Todos deben demandar el diálogo”, dijo Istúriz en entrevista al diario El Universal donde planteó el diálogo como la única vía para solventar la actual coyuntura que atraviesa el país.

En reiteradas oportunidades el jefe de Estado ha convocando al sector opositor a una mesa de entendimiento, pero la derecha se enfoca en otras cosas que no son relevantes. “Ellos (la oposición) están pendiente de otras cosas; de cómo tumbarnos, cómo sabotear al gobierno, ese es problema de la oposición”, recalcó.

Señaló que en estos momentos el Gobierno Nacional se encuentra interesado en vencer la guerra económica, el bachaqueo, la especulación y el modelo rentista petrolero con la Agenda Económica Bolivariana, los motores productivos, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) para garantizarle el alimento al pueblo.
REFERENDO REVOCATORIO

Con respecto al referendo revocatorio que busca la oposición, Istúriz declaró que la oposición sabe que los lapsos no le dan para realizar el referendo este año, por lo que recordó que tenían que solicitarlo con tiempo. “Ellos saben que los lapsos no le dan para realizar la consulta este año”, sentenció.

Al respecto, resaltó el gran ejemplo de convivencia demostrado durante el pasado jueves 1° de septiembre, donde el pueblo revolucionario y el pueblo opositor se movilizaron en la ciudad capital sin inconvenientes. “Creo que es posible convivir, pensando diferente”, afirmó.

El vicepresidente acotó que la nueva agenda de la derecha para las próximas semanas será contrarrestada con actividades permanentes de calle previstas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de cara al día internacional de la paz con el que darán continuidad a la Revolución Bolivariana y vencerán definitivo el golpe de Estado.

Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter@elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario