.

.

lunes, 5 de septiembre de 2016

Incrementan despliegue de seguridad para custodiar las principales vías del país



El vicemisnitro para Gestión de Riesgo, William Martínez, informó este domingo que como parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela se incrementó el despliegue de seguridad para custodiar las principales vías del país.

“Estamos incrementando la seguridad, teníamos 6.000 hombres en este dispositivo y ahora estamos pasando a 7.000 porque estamos implementando la supervisión de las troncales y algunos balnearios que han tenido un incremento de temporadistas”, dijo Martínez en un contacto informativo de Venezolana de Televisión.

Al respecto, manifestó que se encuentran custodiando la Troncal 17 Lara-Zulia en comapañía de Ven 911 “donde estamos utilizando el dispositivo de supervisión de aeronaves piloteadas a distancia para tener una respuesta temprana”.

Desde la plaza de Los Museos en el Parque Los Caobos, indicó que el despliegue continuará todo el año a lo largo y ancho del país para que el pueblo siga viviendo en paz. “Todo el año nosotros vamos a estar haciendo esta labor preventiva”, aseguró.

Martínez acotó que este sábado en el Parque Nacional Henri Pittier dos personas se perdieron y gracias a la acción oportuna de los cuerpos de seguridad fueron localizados y puestos a salvo.

En este sentido, exhortó a la población a llamar los números de contactos a nivel nacional 0800-Waraira, 0800-Lluvia, 0800-Capital y Ven 911 si se presenta alguna eventualidad.

Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter@elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario