.

.

lunes, 5 de septiembre de 2016

PNB captura ocho sujetos dedicados a la extorsión y robo de vehículos en Guárico



Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), lograron la captura de ocho sujetos integrantes de una banda delictiva dedicada a la extorsión y robo de vehículos, en el sector Llora Llora en el estado Guárico.

Los aprehendidos quedaron identificados como: Freddy Enrique Guaran, Abraham José Vásquez, Moisés Abraham Bellorin Salazar, Carlos José Jaramillo Martín Alexander Guaran, Ruger Martín Guaran, Brian Jaimes y Robin Alberto Meza Loreto.

El procedimiento se registró en atención a reiteradas denuncias, las cuales indicaron que un grupo de sujetos mantenía en zozobra a la comunidad y que en una zona boscosa del mismo sector, habían dejado un vehículo marca Toyota, tipo Rustico, Land Cruiser, color verde de placa A56CJ5M.

Asimismo, lograron incautar, tres motocicletas marca Empaire, modelo Horse de diferentes colores y dos motos marca Empaire, modelo Owen, que se encuentran relacionadas con los delitos cometidos con los ocho detenidos.

Los aprehendidos junto a lo incautado, fueron puestos a la orden del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.

Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter@elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario