.

.

lunes, 5 de septiembre de 2016

Actor venezolano gana por segunda vez consecutiva el premio HOLA de la crítica neoyorquina



El actor venezolano, Dimas González, conquistó por segundo año consecutivo a la crítica de New York apoderándose del HOLA Award 2016 como «Mejor Actor Dramático» por su magistral actuación en la obra “Buenos días Noruega” de Fermín Reyna, presentada por el reconocido grupo Teatro Itinerante de Venezuela en el VI Festival de Teatro Hispano de la Gran Manzana.

La huella de las contundentes interpretaciones de “Buenos días Noruega” quedó plasmada en las tablas y la memoria de la sociedad estadounidense, recibiendo nominaciones a: “Mejor Producción”, “Mejor Director” y “Mejor Actor” en el Festival que organiza cada año el Comisionado Dominicano de Cultura.

Dimas González participó junto a la actriz venezolana Maga Cedeño -también aplaudida por la prensa neoyorquina- en representación del Teatro Itinerante de Venezuela, agrupación con más de 30 años de experiencia, que una vez más deja muy en alto el prestigio del teatro venezolano, demostrando su calidad artística y actuaciones impecables.

Este premio otorgado por la Organización Hispana de Actores Latinos (HOLA, por su sigla en inglés), se une al reconocimiento recibido por Dimas González en el año 2015 por su interpretación de “Garrik”, en la pieza teatral “El Rey de Francia”, también del dramaturgo Fermín Reyna.

La premiación y alfombra roja de los HOLA Award 2016 se llevará a cabo el 2 de noviembre en New York, donde González deberá estar presente para recibir tan importante galardón.

Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter@elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario