.

.

lunes, 5 de septiembre de 2016

Puerto de Guanta recibió 366 toneladas de artículos de primera necesidad e insumos médicos



Este sábado en horas de la noche arribaron al país, específicamente al Puerto de Guanta, Anzoátegui, 21 contenedores de productos de primera necesidad e insumos médicos, en total 366 toneladas métricas de rubros priorizados para la población venezolana.

Los artículos provienen de Panamá, según dijo el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (REDI), Sergio Rivero Marcano, quien destacó que entre los productos que llegaron al país hay solución fisiológicas, guantes látex, jeringas, pañales, entre otros.

Dichos porductos serán distribuidos a la red de salud pública y privada. Esta acción forma parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMAS).

Andrés Gómez Rojas, autoridad única del Sistema Portuario de la Región Oriental, dijo que la GMAS han inspeccionado al menos 20 buques, que corresponde a un total de 25.393 toneladas de artículos.

Asimismo recordó que el pasado viernes fueron despachados 12 contenedores de pasta hacia el estado Bolívar, provenientes de Perú.

Finalmente el gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno aseguró que están a la espera de otro buque, !con más insumos y alimentos de la cesta básica, con lo cual seguimos combatiendo la especulación y acaparamiento de la guerra económica”.

Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter@elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario