.

.

lunes, 5 de septiembre de 2016

PNB rescata sano y salvo ciudadano que se encontraba secuestrado en Montalban



Funcionarios de la Dirección Motorizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), lograron rescatar sano y salvo a un ciudadano que se encontraba secuestrado en un local comercial en la Avenida O’higgins, Montalban en Caracas.

El procedimiento se registró cuando una comisión policial en labores de patrullaje por la zona fue abordada por varios ciudadanos, quienes indicaron que en un local llamado Cerrajería San Martin C.A, tenían amordazado a varias personas.

Los uniformados se trasladaron al lugar avistando a dos sujetos, quienes tenían amordazado a un ciudadano, uno de ellos al percatarse de la presencia de los funcionarios emprendió la huida, logrando escapar y al acompañante se le dio captura inmediata quedando identificado como Carlos Eduardo Ortiz (31).

Los antisociales se identificaban como funcionarios de la empresa CORPOLEC, quienes se dedicaban a visitar locales y residencias para luego extorsionarlos.

En el lugar se logró incautar un arma de fuego neumática, tipo revolver, calibre 22 mm, modelo 38C y una moto Susuki, placa AC2P82A, modelo GN125, color negro.

El aprehendido quedó a la orden de la Fiscal 13 en el Área de Delitos Comunes del Ministerio Publico, para las actuaciones correspondientes.

Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario