.

.

lunes, 5 de septiembre de 2016

Nueva Cabimas celebra hoy su 56 aniversario



Este 5 de septiembre el sector de la Nueva Cabimas arriba a su 56 cumpleaños y para celebrar tan importante fecha, los vecinos decidieron dar inicio a una semana de actividades programadas con el Partido Socialista Unido de Venezuela, el Concejo Municipal Bolivariano de Cabimas, la Alcaldía y la Gobernación del estado Zulia.

Como actividad central el cuerpo edilicio realizará una sesión especial en el sector, específicamente frente al ambulatorio de la Nueva Cabimas a partir de las 5:00 de la tarde, así lo informó Julio Martínez Tellería, miembro del equipo político parroquial.

Tellería señaló que este mismo lunes a las 9:00 am se realizará un encuentro deportivo en diferentes disciplinas en las diferentes espacios para la recreación que aglomera el sector, también se hará la apertura de una galería artística donde se podrá apreciar la obra del artista plástico Miguel Leal, esto en la Casa de la Cultura Armando Reverón.

A partir de las 3:00 pm la Esther Macias dejará un pedacito de ella en una video conferencia que tendrá lugar en la escuela María Ch. Báez, luego se realizará una sesión fotográfica con los fundadores de la comunidad para culminar el día con la Sesión Especial, donde el orador de orden será el periodista Wilmer Medina.

Fiesta Cultural Nocturna

Ya a caer el sol, la velada se torna cultural, pues a partir de la 7:00 de la noche se realizaran bailes y danzas propias de la región, también se realizará la entrega de reconocimientos a distintas personalidades de la localidad.

Semana de la salud

Como es de esperarse, las instituciones públicas que hacen vida dentro de la Nueva Cabimas, también se sumaron a la celebración, este es el caso del Ambulatorio Urbano II Nueva Cabimas, que este lunes iniciará con una jornada de cardiovascular a partir de las 7:00 de la mañana.

Este martes 6 de septiembre, se atenderá a las damas en estado de gestación con una jornada prenatal; también se realizará una jornada para las personas con discapacidad, todo esto a partir de las 7:00 de la mañana.

Este mismo día, a partir de la 1:00 pm se realizará una jornada de despistaje de anemia, a cargo de la doctora Miriam Bracho y la licenciada Diana Rodríguez.

Para el miércoles 7, a partir de las 8:00 de la mañana se ofrecerá una misa en acción de gracias.

El día jueves, 8 los pacientes tendrán acceso a una jornada para la prevención de caries y otras enfermedades bucales.

Y para finalizar, el viernes 9, las féminas del sector se beneficiaran con una jornada de citologías y para los caballeros una jornada de despistaje prostático, esto con el apoyo de la Fundación Mis Ángeles.

Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter@elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario