.

.

lunes, 5 de septiembre de 2016

¿Qué es un Policía?



Un policía es una mezcla de varios hombres, es al mismo tiempo el más buscado y el menos deseado. Es una persona extraña al que se le llama " SEÑOR " de frente y " PERRO " por la espalda.



Debe ser capaz de sostener una pelea con dos hombres más fuertes que él, sin dañar su uniforme y sin ser " BRUTAL ", si consiguen pegarle es un débil, si es él quien pega entonces es un ¨BRUTO¨.



Tiene que tomar una decisión en un instante, algo que le llevaría varios meses a un abogado.




Tiene que devolver la respiración, cortar la hemorragia, tiene que ser capaz de sacar un arma a la carrera, realizar un disparo y alcanzar el objetivo ahí donde no le cause un daño grave y a continuación explicar exhaustivamente por qué disparó.



Tiene que saber dónde se cometen todos los pecados del mundo, pero no hacer ninguno, debe seguir una pista hasta el final para encontrar un testigo que lo haya visto todo, pero que dice no recordar nada, escarbar en los documentos y escribir informes para establecer una prueba infalible que será puesta en duda y destruida por los sabios abogados.



En fin, debe ser un caballero, un trabajador social, un diplomático, un paramédico, un pastor y sobre todo, tiene que ser un genio...Pues tiene que mantener una familia de una forma irreprochable.... Sí vive lo suficiente para ver a sus hijos crecer, he aquí a un individuo al que pocas veces se le llama AMIGO.



Autor: Mayor General Juan Francisco Figueroa Director de la PNB



Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter@elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

4 comentarios:

  1. Asi deben ser los policias de otras partes porque los de aqui son unos corruptos unos ladrones estorcionadores... Culpa del mismo gobierno corrupto...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo menos deberías aprender a escribir primero, luego tratas de hacer algún comentario pero bien escrito, así pensaré darte una respuesta.

      Borrar
  2. Me imagino q tu y familia también son corruptos si tienes moral para escribirlo

    ResponderBorrar
  3. Todo ese escrito es muy viejo, no es de ese autor, menos que lo haya escrito un militar

    ResponderBorrar