.

.

sábado, 8 de octubre de 2016

Despliegue del CICPC logró detención de seis personas solicitadas


Referencial

Oficiales del Cicpc, apresaron seis personas solicitadas en los estados Bolívar, Amazonas y Aragua, durante varios operativos de despliegue.

En el estado Bolívar, se capturaron cuatro hombres, quienes luego de ser verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), fueron identificados por estar solicitados por diversos delitos.

Los detenidos quedaron identificados como: Carlos Jesús Rondón (48), quien presentaba registro policial por el delito de homicidio; Alexis de Jesús Ramos Medina (36), por el delito de lesiones; Andy Radamés Ramírez Mendoza (29) y un adolescente, ambos solicitados por el delito de droga.

Posteriormente, los detectives adscritos a la subdelegación Tumeremo, realizaban labores de patrullaje por el sector La Bombita y La Chapa de la entidad, donde observaron dos vehículos, uno marca Hyundai, modelo Elantra, tipo Sedan de color marrón, año 2011, solicitado por el delito de robo y otro marca Ford, modelo Fiesta de color verde.

En el mismo despliegue pero en el estado Amazonas, los uniformados de la subdelegación Puerto Ayacucho, capturaron a Ismalú de Los Ángeles García Calderón (35), en el municipio Atures, estado Amazonas. La mujer se encontraba a bordo de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta de color azul, que al ser verificado ante Siipol, presentó solicitud por alteración de seriales. 

Finalmente, en el estado Aragua, policías aprehendieron a Yamnery Aleuzeney Arteaga Sánchez (25), quien se encontraba solicitada por el Juzgado Segundo de Ejecución del estado Aragua por el delito de droga.









/Cicpc

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario