.

.

sábado, 8 de octubre de 2016

Coordinó agendas con Ramos Allup y dirigió campaña de Capriles hombre preso en Rusia por drogas (+fotos)



Un activista de la oposición venezolana de derecha fue capturado por las autoridades rusas tras incautársele un kilo de cocaína en el aeropuerto internacional Vnukovo, que sirve a Moscú, según confirmaron autoridades de policía.

Carlos David Méndez González, de 33 años de edad, natural de la población de Rubio, en el occidental estado Táchira, es el hombre que resultó involucrado, quien está residenciado en la capital rusa desde octubre de 2010, de acuerdo con datos revelados en una entrevista publicada en un sitio web.

El venezolano fue detenido el pasado 22 de agosto y se encuentra recluido en el centro de detenciones de Moscú N° 2, pudo confirmar Ciudad Ccs.

Méndez exhibe en su perfil personal en la plataforma social Facebook al menos una fotografía en compañía del actual presidente de la Asamblea Nacional, el dirigente de AD, Henry Ramos Allup.

El activista político mantiene gran cantidad de imágenes donde aparece participando en actividades de campaña a favor del dirigente del partido Primero Justicia, Henrique Capriles, quien fue candidato presidencial en 2012 y en 2013.

Destaca la fotografía con Ramos Allup en un área de la Plaza Roja de la capital rusa, la cual está acompañada por un texto que dice: “Con el Presidente de la Asamblea Nacional. El trabajo por la democracia no se limita a un pequeño sector. Aquí en Rusia se trabaja por el futuro del país. Henry Ramos Allup nos visito, coordinamos nuestras agendas de trabajo y se fue. Digno representante de la alternativa democrática”.

En el sitio Méndez enumera actividades laborales que incluyen corresponsalías en el canal de noticias Globovisión y en el portal www.todonoticiaslatinas.com, asi como una participación como productor y locutor en el Circuito Nacional Belfort, de Venezuela.

Llama especialmente la atención que refiera ser funcionario de la organización hebrea de ayuda a inmigrantes (HIAS, por sus siglas en inglés) para Ucrania y Moscú.

Se trata de una agrupación dedicada a ayudar a migrar a los judíos u otros grupos de personas cuyas vidas y libertad se encuentren en peligro. Fundada en 1891 apoyó el éxodo judío de la Rusia imperial.

También registra participación con activista de Greenpeace y de Amnistía Internacional y como “voluntario remunerado” de Naciones Unidas. En lo político indica ser delegado y jefe de campaña exterior de la MUD.

Asimismo llama la atención un conjunto de notas o “estados” de Facebook donde expone posturas radicales contra la migración siria hacia Europa y abiertamente antislámicas.

En septiembre de 2015 relató como había golpeado a un joven de Libia con el que discutió y escribió: “No me apena decirlo, odio a esa mal llamada CULTURA musulmana…Malditos mil veces, son la peor escoria del mundo, no son gente”.

Méndez abrió en 2013 un puesto para vender arepas en un centro comercial frente a la Plaza Roja. Allí lo entrevistó el periodista venezolano, Noé Pernía.

La captura de Méndez fue motivada por sospechas derivadas de dos muertes por sobredosis de drogas en un club de una localidad cercana a Moscú. Las autoridades de Caracas también han sido alertadas sobre la existencia de una red de tráfico de estupefacientes que se cubre con actividades políticas. Eso habría motivado los controles antidroga sobre el dirigente estudiantil Hesler Iglesias, quien viajó el sábado a Ginebra, Suiza
 









/Fuente: Latabla.com

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario