.

.

sábado, 8 de octubre de 2016

CICPC detuvo joven estafador en Zulia



Como Tibaldo Antonio Borges de sólo 20 años de edad, quedó identificado el hombre detenido por uniformados del Cicpc, adscritos a la subdelegación Ciudad Ojeda del estado Zulia.

El joven había sido denunciado por estafar a varias personas en la Costa Oriental del Lago, por encargarse de captar a las víctimas mediante engaño, ofreciendo negociaciones a través de tarjetas de debito y de alimentación de los trabajadores de la estadal Pdvsa, en la modalidad de empeño y cuando recibía el dinero de las víctimas, este les hacia entrega de dicho instrumento financiero, los cuales no poseían fondos y se encontraban anulados.

Borges fue apresado en la avenida 21, Tía Juana, parroquia Manuel Manrique, municipio Simón Bolívar del estado Zulia, cuando los oficiales realizaban labores de investigación relacionadas con una denuncia interpuesta en contra del mismo.

Durante el procedimiento, se le incautó una billetera de color negro, contentiva de los siguientes documentos: cuatro tarjetas bancarias y un cheque. Las evidencias comprometen de manera irrefutable la responsabilidad de dicho sujeto con el delito de estafa, por lo que inmediatamente fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. 




/CICPC

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario