.

.

sábado, 8 de octubre de 2016

Delincuentes emboscaron una Comisión PoliAragua que pretendía recuperar un camión robado(+fotos+muertos+heridos)



En la carretera principal kilombo de maletero, via pública, La Victoria, estado Aragua, al caer la tarde de este viernes, una comisión policial fue sorprendida por varios sujetos que interceptaron a la unidad de PoliAragua en una emboscada de disparos con armas de fuego.

La comisión policial adscrita a la Comisaria de Las Mercedes del estado fue interceptada por varios individuos armados, cuando emprendió labores para la recuperación de un camión. Durante la emboscada cayeron ultimados tres funcionarios, dos resultaron heridos y el resto de la comisión logró salir ilesa.

En la unidad se trasladaba la comisión conformada por siete funcionarios y se transportaban en una unidad identificada con los debidos signos de PoliAragua, hasta el momento se confirmó el fallecimiento de tres funcionarios, dos heridos que fueron trasladados al hospital José Maria Benitez, hasta el momento se desconoce su estado de salud.














Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario