.

.

sábado, 8 de octubre de 2016

Detenido supuesto homicida en Cojedes


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios, Base Tinaquillo del estado Cojedes, aprehendieron a un sujeto investigado por el homicidio de un joven, ocurrido el pasado miércoles en el sector Juan Ignacio Méndez, Brisas del Rio de Tinaquillo.

La víctima: Alexander Enrique Henríquez Araujo de 24 años de edad fue asesinado cuando se dirigía a su residencia, en el camino fue interceptado por dos individuos, quienes con un solo disparo le hirieron gravemente, a las pocas horas del hecho falleció. 

El detenido fue identificado como: Kevin Alejandro Rivero Anzola de 19 años quien presenta registro policial por la subdelegación Tinaquillo, por el delito de robo.

La detención dio lugar en el sector Manuelita Sáenz, calle principal, parroquia Tinaquillo, municipio Tinaquillo de la entidad. 

Detectives están tras la pista de otro sujeto involucrado en el homicidio, quien se encuentra plenamente identificado tras las investigaciones de campo. 

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera y Fiscalía Superior del Ministerio Público.

/CICPC

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario