.

.

viernes, 25 de noviembre de 2016

Desplegado dispositivo especial de seguridad en el Eje Valles del Tuy de Miranda





Con la participación de más de mil funcionarios, entre Policía Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, policías municipales y del estado Miranda, así como efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, se desplegó un operativo de seguridad en seis municipios de esta entidad, con el objetivo de atacar los lugares de mayor índice delictivo.
 
Esta mancomunidad policial, como parte de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela y el Plan Navidades Seguras 2016, busca minimizar los altos índices delictivos que se registran en el Eje Valles del Tuy, en el que hacen vida unos 690 mil habitantes.
 
En esta acción están activos “más de mil funcionarios, 250 vehículos tipo moto, 50 radiopatrullas, 24 camiones de operaciones especiales y cuatro semovientes caninos adscritos al Comando Nacional Antidrogas (Conas)”, detalló el viceministro del Sistema Integrado de Policía, Edylberto Molina Molina.
 
Este dispositivo especial también cuenta con la colaboración de funcionarios de Protección Civil (PC) y Bomberos.
 
/Prensa MippCI
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada