.

.

viernes, 25 de noviembre de 2016

Entérese qué marca patentó nueva pantalla que será flexible





Las sucursales de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (Uspto, por sus siglas en inglés) concedió a la empresa surcoreana Samsung, una patente que muestra un nuevo sistema flexible que podría permitir que las pantallas de los teléfonos móviles puedan doblarse.
 
La empresa de tecnología obtiene un nuevo registro sobre conceptos de telefonía diferentes a los que actualmente se manejan.
 
Pese al reciente suceso en el que se vio involucrado un teléfono de esta compañía que exploto, 
Samsung obtuvo un registro en positivo que se ha remunerado además de que trabaja en el lanzamiento de un móvil nuevo plegable para innovar y remendar el error.
 
Según descubrió el medio especializado “Patenly Mobile”, el diseño de Samsung describe un panel flexible que cuenta con capas de electrodos dispuestas tanto en la parte superior como en la parte inferior de la pantalla que, tras aplicar una tensión, es capaz de doblarse incluso sin utilizar las manos. 
 
La novedad se centra en la mecánica para hacer flexible el panel.
Samsung aseguró en la descripción presentada que el panel incluye un sustrato flexible fabricado con un material plástico de “excelente resistencia al calor y durabilidad” como el naftalato de polietileno, el policarbonato o el poliacrilato.  
 

 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario