.

.

sábado, 19 de noviembre de 2016

Dos venezolanos presos por conspirar para enviar drogas a EEUU




Un jurado estadounidense en la ciudad de Nueva York halló culpables ayer a los venezolanos Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores de conspirar para enviar drogas a Estados Unidos, reportaron agencias internacionales de noticias. 
 
En un juicio que llevaba ya varios meses, se llevó acabó la audiencia en la que luego de seis horas y media de deliberaciones, el presidente del jurado, compuesto por siete mujeres y cinco hombres, dio a conocer su veredicto, que tenía que ser por unanimidad.
 
Ambos fueron acusados de conspirar el año pasado para trasladar más de 1.700 libras de cocaína (unos 770 kilos) a Estados Unidos desde República Dominicana.
 
Los abogados de Campo y Flores argumentaron que ninguna droga fue trasladada y que los hombres no pretendían llevar ningún tipo de sustancias prohibidas por las leyes del país norteamericano.
 
La defensa considera que la investigación encabezada por la agencia antidroga estadounidense es fallida, pues se apoyó en un informante que usaba y vendía cocaína mientras ayudaba a proporcionar pruebas para sustentar el caso.
 
La sentencia definitiva sobre los venezolanos se conocerá el día 7 de marzo de 2017.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

2 comentarios:

  1. Y estos no son los sobrinos de la primera combatiente

    ResponderBorrar
  2. El único delito de esos jóvenes es precisamente ser sobrinos de la esposa del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, país al que Obama tuvo el tupé de declararlo una amenaza para los Estados Unidos. Como la ven?

    ResponderBorrar