.

.

lunes, 23 de enero de 2017

Bernal: Con Fabricio Ojeda en el Panteón se honra la bandera Tricolor. (+Vídeos)



El Secretario General de los CLAP, Freddy Bernal, asistió este lunes al acto en homenaje al mártir revolucionario Fabricio Ojeda, en el Cementerio General del Sur en Caracas, donde acompañó desde tempranas horas a representantes del Gobierno Nacional y el Poder Popular para enaltecer su lucha incansable para la transformación del país y llevar sus restos al Panteón Nacional.

Durante el acto del líder, periodista y representante social Fabricio Ojeda, Freddy Bernal recordó su lucha y su legado; donde resaltó su trabajo político y social para impulsar la junta patriótica que haría frente al dictador Marcos Pérez Jiménez, y que fue acompañada por diferentes grupos políticos y populares.

Por otro lado, les recordó a los sectores de la oposición y al imperialismo Norteamericano que la revolución llegó para quedarse y que el pueblo la defenderá en las calles de ser necesario. “Le decimos a esta derecha que la revolución bolivariana y socialista llego para quedarse y estamos dispuestos a defenderla en cualquier espacio. Aquí está un pueblo como siempre ha estado defendiendo la revolución cada vez que el comandante Chávez lo llamó a la calle y cada vez que el presidente Nicolás maduro nos llama”. Expresó Bernal.

Igualmente el dirigente revolucionario calificó de insólitas las declaraciones del jefe del departamento de estado de EE.UU.“El jefe del departamento de estado que acaba de emitir otra insólita declaración en contra de un pueblo noble, en contra de un pueblo libre, en contra de un presidente , que ha sido electo por el pueblo mayoritariamente”.

Reiteró el llamado que realizó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para llevar buenas relaciones con Los EE.UU.“Señores del Gobierno de los EE.UU , aquí el presidente Nicolás maduro lo dijo : Queremos buenas relaciones con los EE.UU , queremos unas relaciones de respeto , unas relaciones de paz , nosotros.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario