.

.

lunes, 23 de enero de 2017

Hidrocapital sustituye 6 metros de tubería de aguas servidas









En cumplimiento al cronograma de atención de averías que realiza el Acueducto Vargas, de Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), cuadrillas sustituyeron 6 metros de tubería de 8 pulgadas, en la Urbanización La Atlántida de Catia la Mar.

Los trabajos de sustitución se llevaron a cabo tras la reincidencia del bote de aguas servidas, a pesar del constante mantenimiento que realizaban las cuadrillas. “El problema se debía a la obstrucción ocasionada por el desborde del colector”, explican trabajadores.

Adicional a esta sustitución, se destapó la boca visita que corresponde al colector de la Urbanización Páez, adyacente a la zona, para evitar un nuevo colapso en la red de aguas servidas.

Esta tubería corresponde a la red de aguas servidas de La Atlántida, zona que pertenece a la parroquia Catia la Mar, donde habitan más de 85 mil habitantes, de acuerdo al último censo realizado.

Con esta reparación Hidrocapital demuestra, una vez más, mantenerse en la constante atención de averías para mejorar la calidad del servicio a los habitantes del Litoral Central.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario