.

.

lunes, 23 de enero de 2017

CICPC aprehende 35 personas en el estado Zulia




En diferentes pesquisas los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a las subdelegaciones Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, San Francisco y Paraguaipoa, lograron aprehender 35 personas inmersas en diversos delitos y recuperaron tres vehículos solicitados. Hechos ocurridos en varios municipios del estado Zulia.

En las primeras averiguaciones realizadas por los efectivos adscritos a la subdelegación Cabimas y Ciudad Ojeda, lograron aprehender en el sector El porvenir a Gregorio Báez, Raúl Pacheco, Yenny Vásquez, Edixon Acosta, Iraida Báez, Alberto Acevedo, Yendry Sánchez, Rafael González, a quienes luego de realizarle revisión corporal se le incautó un chopo y dos escopetas, una calibre 12, marca Covavenca y otra Winchester, calibre 16.

En un segundo procedimiento se obtuvo el arresto de Nikelson Urdaneta, Daniel Silva, Javier Márquez, José Soler, Carlos Suarez, José Godoy, Salin Prieto, Carlos Castellano, Darwin Fragoso, Yoimar Piña, Humberto González, Ángel Duran, Francisco Palmar y Pablo González por el delito de drogas. De igual manera en el municipio Miranda se llevó a cabo la detención de Nelson Perozo y Manuel Guerra, por el delito de violación.

Posteriormente los funcionarios adscritos a la subdelegación San Francisco detuvieron a dos hombres identificados como: Leonardo Zabala, Carlos Bravo y Jean Bracho por el delito de violencia de género. Ángel Paz y Luis Delgado por uno de los delitos contra la cosa pública.

Durante varias investigaciones de campo ejecutadas por los detectives de la subdelegación Maracaibo y Paraguaipoa, aprehendieron a Kelvin Almarza, Andrés Añez, Ángel González, Marcos Lugo y Reny Guerra, por hurto. Asimismo pero por robo genérico capturaron a Jesús Romero.

Finalmente se recuperó una camioneta blanca, marca Ford, F-150, un camión marca Ford, modelo: F-350, tipo estaca, año 1985,de color blanco y una moto Marca Empire, modelo Rkv-200, de color naranja.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario