.

.

lunes, 23 de enero de 2017

PNB recupera arma de fuego tras impedir robo a unidad de transporte público en Caricuao



Un arma de fuego fue recuperada la noche del pasado viernes por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego que un sujeto abriera fuego contra ellos mientras intentaba perpetrar el robo a una unidad de transporte público, en el sector UD-3 de la parroquia Caricuao, municipio Libertador de Caracas.

En este sentido, los efectivos de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada, fueron alertados por la víctima de la unidad colectiva, por lo cual, los uniformados al ir tras su captura fueron sorprendidos por sujetos armados, que sin mediar palabras abrieron fuego contra ellos.

Esta acción generó un enfrentamiento en el que uno de los antisociales resultó herido y trasladado hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde fallece luego que los galenos de guardia le prestaran los primeros auxilios.

Las autoridades colectaron un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm. De igual forma, las pesquisas realizadas determinaron que este maleante pertenecía a la banda delictiva “Los Fresitas”, además era conocido como alias “El Drogómano” involucrado al delito de homicidio, secuestro, robo y hurto en el área.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario