.

.

lunes, 23 de enero de 2017

Pueblo carabobeño beneficiado con jornadas del Saren



El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, continúa desplegando diversas jornadas sociales e integrales en beneficio del pueblo venezolano.

En esta oportunidad, en el estado Carabobo se efectuaron dos jornadas con el fin de otorgar documentos exentos de pago y asesorías legales gratuitas, además de llevar a cabo un donativo social en un hospital de la entidad.

La primera actividad se ejecutó en el Centro Comercial Metro Plaza del municipio San Diego, bajo la tutela de Moreblan Torrealba, notaria pública del mencionado municipio, quien manifestó que entre los documentos solicitados por los usuarios destacan las declaraciones juradas de no poseer vivienda y los permisos de viaje para niños, niñas y adolescentes. 

El segundo operativo fue una jornada social humanitaria desarrollada en la sede de la Fundación de Ayuda al Niño con Cáncer del hospital oncológico del municipio Valencia. 

“Realizamos el donativo de insumos médicos a la institución, enalteciendo nuestros ideales humanitarios al servicio de la población y de quienes necesitan de una mano ayuda”, fueron palabras de Rafael Padrón, registrador público del municipio Naguanagua y encargado de la actividad.

Los funcionarios públicos del Saren se mantendrán desplegados en el territorio nacional para ofrecer los servicios que caracterizan a la institución, así como también la realización de operativos humanitarios, dando cumplimiento a los objetivos enmarcados en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, en términos de prevención integral y convivencia solidaria.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario