.

.

martes, 17 de enero de 2017

Detenida maestra que salía con alumno de 13 años

El pasado viernes 13 de enero, fue sentenciada a 10 años de cárcel, profesora de inglés de un instituto del Distrito Escolar Independiente de Aldine en Houston, identificada como Alexandria Vera, de 24 años de edad, por sostener una relación con uno de sus estudiantes, de tan solo 13 años.

Según medios locales, Vera quedó embarazada de este estudiante en el año 2015, quien sin embargo, optó por abortar tras ser cuestionada por un funcionario de bienestar familiar.

De acuerdo a los testimonios que se emitieron en el juicio, los padres del joven estaban conformes con esta relación, así como con el embarazo. De tal manera, que el padre del menor y Vera simularon mantener una relación sentimental para encubrir lo que realmente estaba pasando.

Con la intención de evitar la privativa de libertad y recibir una condena de libertad condicional, Vera, se declaró culpable de abuso sexual agravado a un menor de edad.

A pesar de esto, el juez estatal de Texas (EUA) dictaminó la privativa de 10 años, con la intención de crear un precedente para estos casos.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario