.

.

martes, 17 de enero de 2017

PNB: Detenidas 3 personas en Caracas y 2 en Barquisimeto por robo



Un total de cinco personas quedaron detenidas por el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en dos partes del país por el delito de robo, donde se incautaron armas de fabricación casera.

En un primer procedimiento, los uniformados aprehendieron a tres sujetos luego de robar a un transeúnte de la calle El Cristo, en Catia, parroquia Sucre del Distrito Capital.

Estos tres primeros detenidos llevan por nombres; Yeison Herrera de 21 años, Deiner Sánchez de 18 años y Julio Mendoza de 22 años; a los cuales se se les incautaron tres facsímil, uno tipo pistola 9mm y otros dos tipo revolver 38mm.

De igual forma, en la avenida principal del sector Santa Rosalía, parroquia Juan de Villegas municipio Iribarren en Barquisimeto estado Lara, fueron aprehendidos León Briceño Manuel Alejandro de 20 años y una adolescente de 17 años de edad. El hecho ocurrió luego de que los funcionarios recibieran una denuncia por tres ciudadanos que indicaron haber sido víctimas de robo. Posterior a eso, los funcionarios proceden a realizar recorridos en la zona, avistando a dos de los antisociales dándoles así la voz en alto.

A este dúo se le decomisó un arma de fuego tipo escopeta de fabricación casera, una capsula calibre 16, y un teléfono celular marca Vetelca S133 CDMA.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario