.

.

martes, 17 de enero de 2017

Lo que debes evitar al elegir el nombre de tu bebé



Hay quienes no le prestan atención, hay quienes lo piensan desde la adolescencia lo cierto es que el nombre que decidas poner a tu bebé será una de las cosas más importantes y simbólicas que harán como padres, pues es como un regalo que le dan al recién nacido y que –aunque algunos decidan cambiarlo- lo acompañará por el resto de su vida

Por eso hoy en Eme queremos contarte cosas que debes evitar para conseguir el nombre perfecto para tu bebé:

-Evita ser autoritaria, aunque desde que jugabas con muñecas ya habías elegido el nombre de tu hijo o hija, es una decisión que debe tomarse en pareja, llegar a un acuerdo entre ambos padres.

Para ello es importante tener esta conversación, hagan una lista, investiguen, origen, significado, hay cientos de posibilidades que pueden servirles como guía o inspiración.

-El nombre que elijan debe reflejar las cualidades de ambos padres y que buscan proyectar en su bebé y que lo haga sentir honrado con como ustedes decidieron llamarlo.

-Ser creativos, modernos y originales será importante pero no hay que exagerar, cosas impronunciables o que en su ambiente vayan a sonar extravagantes o ser sinónimo de burla por su cacofonía. Esto suele pasar cuando elegimos nombre extranjeros, recuerda que estas cosas varían por la identidad cultural o familiar. Esto no quiere decir que debes ajuro elegir un nombre común.

-Poner el nombre del padre, abuelo, bisabuelo, tatarabuelo. Esta bien querer honrarlos, pero ya basta de los Juan tercero o María quinta. Algo bonito y simbólico puede ser colocarlo de segundo nombre, pero eso si, no se dejen llevar por la presión familiar, deben realmente querer llamar así a su bebé.

-Que llegue el día del nacimiento y no haber si quiera considerado posibles nombres, esto es un error que muchos padres comenten; si bien pueden tocar con suerte y elegir el nombre perfecto, también pueden surgir desastres.

-Hacer combinaciones, los nombre combinados son una gran idea, pero no todos pueden combinarse, esta es una tarea que debe hacerse con mucho cuidado y creatividad.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario