.

.

martes, 17 de enero de 2017

Atacada sede policial en Altagracia de Orituco por la banda “El Maloni” (+granadas y fusiles +Fotos)



En horas de la noche de este lunes la sede de la Coordinación Policial en Atagracia de Orituco fue atacada por la banda “El Maloni” con granadas y fusiles en represalia por la muerte de uno de los líderes negativos, de dicha banda, tras un enfrentamiento con la Policía del estado Guárico.

Los antisociales a bordo de un camión 350 llegaron disparando contra todos los ciudadanos que transitaban por la calle Chapaiguana y tenían como destino tomar la estación Policial de Poliguarico; cuando estos salían del ataque al comando policial se encontraron con funcionarios del Cicpc lo que generó un fuerte enfrentamiento donde caen heridos los oficiales Jessica Sierra, Yonmer Cañizales y Nelson Perdomo, quienes fueron trasladados al Hospital Israel Ranuarez Balza de San Juan de los Morros Estado Guárico.

Cabe destacar que durante el enfrentamiento los delincuentes lanzaron dos granadas contra los funcionarios del Cicpc, de las cuales una no detonó. Entre los daños se encuentra un vehículo Toyota del Cicpc, el cual recibió varios impactos de bala.

Las evidencias recolectadas por las comisiones policiales fueron 39 cartuchos calibre 7,62*5; 10 cartuchos 7,62 AK; 22 cartuchos calibre 5,56; 45 conchas percutidas de bala calibre 9mmm; 2 anillos de seguridad de granada; 2 plomos totalmente deformados; 1 bala calibre 7,62 AK sin percutir; 1 bala calibre 5,56 sin percutir; 1 bala calibre 9mm; 1 granada fragmentada no activada; 1 camión Ford Superduty 350, placas 63YFAN.

Comisiones mixtas de los cuerpos de seguridad (Poliguárico, GNB, Conas, Cicpc, Polimonagas) se desplegaron en el sector Peña de Mota para dar con los delincuentes, quienes huyeron luego del ataque.

Es importante resaltar que el 2017 ha tenido un lamentable comienzo 2017, ya que en 11 días han sido asesinados 13 policías y militares. El cierre preliminar 2016 contabiliza 406 funcionarios caídos.








Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario