.

.

martes, 17 de enero de 2017

PNB ejecutó Ejercicios de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200 (+Fotos)



Un aproximado de mil 300 funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), realizaron una actuación de orden público que forma parte de los Ejercicios de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200.

Desde el estacionamiento del Poliedro de Caracas, hombres y mujeres que conforman esta fuerza policial demostraron la alta capacidad operacional y tesón para la defensa del territorio nacional. 

El director nacional del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, M/G Franklin García Duque, destacó que “este importante ejercicio de orden público, es una extraordinaria oportunidad para demostrar las destrezas y habilidades que poseen los uniformados para proteger la patria, aunado al requisito imprescindible de garantizar los derechos humanos de la población y preservando el respeto a la constitución de la República”. 

Al tiempo, resaltó que este tipo de ejercicios, permite evaluar el procedimiento y ejecución de las tácticas para fortalecer el sistema de respuesta en defensa a la Patria. 

En esta práctica policial participaron aproximadamente 15 pelotones del Grupo de Acción Inmediata, conformado cada uno por 28 expertos en la materia, 100 uniformados adscritos al Servicio de Policía Comunal, punta de lanza del nuevo modelo policial venezolano, además de la Brigada Motorizada y garantes del Orden Público de la PNB.

La activación de estos ejercicios en defensa de la soberanía e independencia del pueblo y de la Revolución Bolivariana, inició su planificación el pasado 28 de diciembre del 2016.

Durante el desempeño de la actividad, gran cantidad de policías formaron una línea perfecta con sus respectivos escudos integrales, para efectuar las tácticas y estrategias que utilizarían al momento de neutralizar una posible alteración del orden público. 

Para esta maniobra fueron necesarios cientos de vehículos tipo moto, unidades especiales y vehículos Jac, entre otros recursos.




























Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario