.

.

martes, 17 de enero de 2017

Director del CICPC designa nuevos jefes de los REDIP Marítima Insular y Guayana



El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Comisario General Douglas Rico, anunció este martes 17 de enero del presente año, desde las ciudades de Porlamar y Guayana, la designación de los nuevos jefes de las Regiones Estratégicas de Investigaciones Penales de los estados Nueva Esparta y Bolívar.

En la ciudad de Porlamar, asume el cargo como jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal Marítima e Insular, el Comisario General Carlos Sinfonte, quien estuvo al mando del REDIP Los Llanos, demostrando durante más de dos años sus valores y principios ético – morales; el mismo suplantará al Comisario General José Luis Ydrogo. Esta Transmisión de mando se realizó en la sede del estado Nueva Esparta, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt del Municipio Mariño.

En el acto de entrega estuvo presente el Comisario General Anixo Salaverría, jefe del REDIP Capital, en compañía de diferentes jefes de Delegaciones Estadales.

El Comisario General Carlos Sinfonte, agradeció a la directiva presente la eficiencia y eficacia con que han llevado las riendas de la policía científica. A su vez, se comprometió con la ciudadanía a trabajar más para la seguridad del estado, con el fin de lograr cambios radicalmente positivos. “Nuestro objetivo es llevar la mayor suma de seguridad y tranquilidad al pueblo venezolano”, afirmó Sifonte.

Así mismo, en el estado Bolívar, asume el cargo del REDIP Guayana, el Comisario General Luis Ollarves, antiguo jefe del Redip Central, en sustitución del Comisario General Jesús Teresén; quien manifestó estar comprometido con el bienestar de la comunidad y los habitantes del sector, para así crear un mejor ambiente de paz y seguridad.

El Director Douglas Rico, invitó a los venezolanos a realizar sus denuncias de manera anónima y segura, a través de los números telefónicos: (0426) 518 23 17 / (0424) 163 17 78 y el correo electrónico: denuncia@cicpc.gob.ve.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario