.

.

viernes, 31 de marzo de 2017

Abatidos “El Simba” y “El Mono” tras enfrentar a Polinacionales en Catia



Dos sujetos dedicados al homicidio, secuestro y robo de vehículos, conocidos como “El Simba” y “El Mono” resultaron abatidos durante un enfrentamiento con uniformados de Dirección Contra Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Catia de la parroquia Sucre de Caracas.

El dúo al visualizar la presencia policial accionaron sus armas de fuego lo que generó un enfrentamiento, en el cual esta pareja resultó herida y llevada al centro asistencial más cercano, donde fallecen minutos más tarde de ingresar. Los hoy occisos, se encontraban indocumentados.

Dos armas de fuego, entre ellas un revolver .38mm y una pistola 9mm fueron colectadas en el lugar. Cabe señalar que estos sujetos formaban parte de una banda delictiva que opera en la parroquia Sucre.

En otro procedimiento quedaron detenidos Ramírez Gamboa Jean Marcos de 36 años, Sanz Brito Jonathan Enrique de 34 años y Martínez Porras Richard Jesep de 34 años, por el delito de boicot. Este trío está involucrado con el desvío de aproximadamente mil 500 kilogramos de arroz.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE, el twitter @elparroquiano o por Whatsapp +584169077203
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario