.

.

viernes, 31 de marzo de 2017

Ejecutivo invertirá 130 millones de dólares en el motor agroalimentario



El vicepresidente de la República, Tareck El Aisami, informó este viernes que el Ejecutivo aprobó la inversión de 130 millones de dólares en el motor agroalimentario, con el fin de garantizar “la meta de 500 mil hectáreas productivas a nivel nacional”.

En el marco de la presentación del avance del Consejo Nacional de Economía Productiva, El Aissami destacó que desde el alto Gobierno hacen un llamado a los productores del campo para iniciar el “plan de siembra nacional” el próximo 15 de abril.

El vicepresidente también anunció que se asignarán 60 millones de dólares para la adquisición de materias primas e insumos que requiere el motor farmacéutico.

Por otra parte, señaló que la nueva fase del sistema de divisas Dicom, comenzará oficialmente después del asueto de Semana Santa, en el que se realizarán dos subastas semanales dirigidas por el Banco Central de Venezuela (BCV).

Recordó que este sistema será de “acceso abierto a todos los sectores productivos y al pueblo de Venezuela”, (…) “bajo una metodología transparente, auditable y pública para ejercer la contraloría”. 

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE, el twitter @elparroquiano o por Whatsapp +584169077203
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario