.

.

viernes, 31 de marzo de 2017

Abogado de Joao revela que Juan Gabriel ¡nunca habría adoptado a Iván Aguilera!



Tras la muerte de Juan Gabriel salió a la luz que uno de sus hijos biológicos era Joao Aquilera, quien pelea por la parte que le corresponde de la herencia, misma que fue otorgada a Iván Aguilera.

Sin embargo, el pleito legal va para largo, y estará plagado de controvertidas declaraciones, como las que dio Miguel Ángel Boulay, abogado de Joao, al programa de Telemundo ‘Un nuevo día’.

El litigante aseguró que se sospecha que Iván Aguilera está vendiendo propiedades de Juan Gabriel, pero de ser cierto, “si hay disposición de bienes es ilegal porque no ha seguido el proceso de sucesión testamentaria”.

Por si fuera poco, planea luchar para que Joao tenga el dinero que le corresponde tirando por la boda la relación biológica y adoptiva de Iván con Juan Gabriel.

Y es que aseguró que “según el devenir de lo que vivió Juan Gabriel con este niño (Iván), se ve que no es su hijo biológico ni nunca fue adoptado”.

Será el mes próximo cuando Joao e Iván se miren las caras en una corte de Florida, Estados Unidos, y sólo el tiempo comprobará si Iván es o no el hijo adoptivo de Juan Gabriel.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE, el twitter @elparroquiano o por Whatsapp +584169077203
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario