.

.

miércoles, 26 de abril de 2017

Acababa de adoptar una niña trabajador asesinado en Mérida por francotiradores

Jesús Leonardo Sulbarán, un trabajador de la Gobernación del Estado Mérida asesinado la tarde de este lunes, acababa de adoptar una niña, según reveló el ministro venezolano de Comunicación, Ernesto Villegas, a través de un mensaje en la red twitter.


Jesús Sulbarán asesinado hoy por terrorismo guarimbero en Mérida era empleado de Gob Mérida. Acababa de adoptar a una niña ¿Feliz, Almagro?

 El hombre, de 41 años, se encontraba en las inmediaciones del viaducto Campo Elías  de la avenida 16 de la capital merideña, cuando recibió un disparo en el cuello presuntamente desde unas residencias cercanas.
Por su parte el gobernador de la entidad, Alexis Ramírez, denunció que fueron emboscados trabajadores de la Gobernación por parte de hordas terroristas desde edificios de Cardenal Quintero. El saldo es de un fallecido, víctima de herida de bala, cinco heridos de bala heridos, dos de ellos con balazos en la cabeza y uno en el pecho.
Refirió que “la derecha ha posicionado que fueron heridos miembros de colectivos, de los Tupamaros, pero es falso, denuncio que los heridos fueron trabajadores de la Gobernación durante el llamado plantón. Son grupos terroristas con franco tiradores en los edificios de Cardenal Quintero. Exigimos a la Fiscal de Mérida para que venga a la Gobernación. Denunciamos al alcalde de Mérida Carlos García, que prestó logística para el plantón, al rector de la ULA, Bonucci, y a los líderes de Primero Justicia y Voluntad Popular”.
El operador del trolebus de Mérida, Daniel Alexander Infante, herido en la cabeza en la misma emboscada, se encuentra en condiciones muy delicadas. Infante, de 25 años, también era estudiante de Contaduría en la Universidad de Los Andes.
Fuente: La Tabla




Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario