.

.

miércoles, 26 de abril de 2017

Maduro aprobó becas y financiamientos a estudiantes

El presidente de la República, Nicolás Maduro participó en un encuentro con estudiantes de educación media y superior en donde realizó la entrega de becas y financiamientos a los jóvenes. “Ustedes son el poder constituyente”, aseguró el Mandatario.
Maduro decretó y aprobó 28 mil nuevas becas estudiantiles para los liceos para personas que lo necesiten y 50 mil nuevas becas para educación básica. Tales decretos fueron aprobados al ministro Elias Jaua y quienes se ven beneficiados por estas becas deberán estar carnetizados (Carnet de la Patria) obligatoriamente.
El Presidente también aprobó el presupuesto de 268 millones de bólivares al movimiento cultural Ucanto.
Asimismo,en la apertura del acto se homenajeó a Eliézer Otaiza quien a juicio del Presidente representó una figura que marcó la diferencia por la paz y en contra de la violencia. El Mandatario revolucionario exhortó al pueblo venezolano a no permitir que la derecha fascista vuelva al poder “nunca más”.
Igualmente, Maduro acusó a la oposición de querer “la muerte y destrucción a través de la violencia” mientras que “nosotros somos alegría cultura vida y educación”.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario