.

.

miércoles, 26 de abril de 2017

Presidente Maduro: GNB y PNB defensores de la paz y del pueblo

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, reconoció el trabajo y esfuerzo del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), durante los actos vandálicos de la ultraderecha venezolana, registrados en las manifestaciones de los últimos días.

“Demos todo el apoyo a la GNB y la PNB, defensores de la paz y del pueblo. ¡Los Felicito!”, manifestó el Jefe de Estado, desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, este martes, durante el Congreso de la Patria, capítulo Clase Obrera.

Repudió la ofensiva criminal convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), “desde el 6 de abril han habido 29 compatriotas asesinados por culpa de la derecha. ¡Justicia es lo que pide un pueblo!”.

Precisó que la mayoría de los sujetos están identificados y se encuentran a la orden de las autoridades. “Seguimos buscando a los culpables y, tengan la seguridad que no descansaremos hasta capturar al último de los asesinos, guarimberos y terroristas de este país, que ocasionan muerte a los más inocentes”.

Detalló que “los asesinatos de los trabajadores en Mérida fueron perpetrados por francotiradores de la derecha; le dieron tiros en la cabeza a dos humildes trabajadores, chavistas, revolucionarios”. También se refirió al joven en Barinitas que iba saliendo de su casa y lo atacaron grupos terroristas.

Igualmente, mencionó el asesinato de la señora que salía de su casa, a quien golpearon con un pote de agua congelada que lanzaron desde un edificio, justo cuando pasaba la marcha chavista; “eso no es de personas que quieren la paz del país”, rechazó.

Informó que el culpable de este último hecho se encuentra plenamente identificado y debe ser capturado en las próximas horas.

El Jefe de Estado desaprobó los hechos vandálicos contra el Hospital Materno Infantil de El Valle; “el intento de incendio y asesinato del Materno Infantil en El Valle nunca antes se había visto algo así, estuvieron a punto de asesinar a 52 niños recién nacidos producto de la orden imperial de atacar el poder como sea”, dijo.

Indicó que la oposición quiere acabar con el diálogo y la paz, además de lanzar una ofensiva violenta para asaltar el poder político y, generar las condiciones para una intervención imperialista al país.

El dignatario nacional informó que en los próximos días realizará un balance detallado de los destrozos a las entidades públicas, producto de las diferentes manifestaciones “pacíficas” llamadas por la MUD.


Juramentado Estado Mayor de la Clase Obrera

Durante el Congreso de la Patria, capítulo Clase Obrera, el primer mandatario, asumió la jefatura de esta instancia y juramentó a sus integrantes: Oswaldo Vera, Francisco Torralba, Jesús Martínez y Juan Arias.

Detalló que “el trabajo productivo y la organización popular permitirán consolidar la Agenda Económica Bolivariana y la expansión de las fuerzas productivas del país”.

También destacó que en la actualidad el 61% de los empleados del país son trabajadores formales. En tal sentido, manifestó “no se debe retardar ningún contrato colectivo de ningún sector de los trabajadores”.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario