.

.

miércoles, 26 de abril de 2017

Nacimiento por cesárea de una niña asombró a los médicos: Salió por cuenta propia (+Foto)

Los médicos se cruzaron de brazos para dejar que saliera por cuenta propia.
La cesárea siempre es la mejor alternativa para aquellos partos que tienen riesgo e incluso pueden salvar vidas. De hecho, es una de las prácticas que más cuidado tienen durante el proceso, pues los doctores intentan que sea lo más “humanizada” posible y buscan hacer partícipe a la madre durante el nacimiento. Incluso ofreciéndole sacar al bebé con sus propias manos.
En Venezuela, una madre se sometió a cesárea y fue testigo de algo realmente impresionante. Si bien todo iba normal, la cabeza de su bebé fue apareciendo poco a poco para finalmente dejar salir todo su cuerpo. Nació prácticamente solo y causando el impacto de los presentes y, claro, de la madre.
El doctor Jham Frank Lugo, del Centro de Fertilidad Clínica Lugo, publicó el video del impactante momento y celebró el parto por cesárea natural. Ya ha sido visto más de 20 mil veces.

La cesárea natural, o respetada, o humanizada, consiste en dejar que el parto sea lo más natural posible y que permita la conexión de madre e hijo, provocando que el bebé nazca solo y sin ayuda de los médicos. Sin prisas.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario