.

.

miércoles, 26 de abril de 2017

Tras enfrentarse a funcionarios de la PNB fallecen dos antisociales

Como Jeferson Johann López Pulido, alias “Jeferson Cabudi”, fue identificado el delincuente que falleció tras disparar su arma de fuego contra funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la dirección Contra Delincuencia Organizada, durante un enfrentamiento en el bloque 11 de Casalta 3, parroquia Sucre, Caracas. 

López Pulido presentaba cuatro solicitudes por homicidio, además, estaba incurso en delitos de extorsión, secuestro y venta y distribución de drogas.

En una segunda actuación policial, un uniformado de Investigaciones Penales de la PNB, frustró el robo a mano armada que dos antisociales pretendían efectuar a usuarios de un transporte público que cubre la ruta Caracas-La Guaira.  


Al enfrentarse al funcionario policial uno de los sujetos falleció, mientras que el otro detenido dijo llamarse Fernand Hernández Canelón (22). Al momento del procedimiento ninguno portaba documentos de identificación. En el lugar se incautó una escopeta recortada calibre 12.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario