.

.

lunes, 15 de mayo de 2017

Accidente fatal en carretera nacional Falcón-Zulia dejó cinco fallecidos

Usuarios de Twitter reportaron un choque entre una gandola Mack y una camioneta particular Toyota Fortuner en la carretera nacional Falcón-Zulia, dejando un saldo de cinco fallecidos y un niño herido de siete años de edad.
El siniestro tuvo lugar el día 12 de mayo a las 5:45 de la tarde  a la altura de Mauroa (Falcón), cuando una familia de cinco integrantes viajaba en sentido Maracaibo-Coro, perdieron el control del vehículo hasta impactar de frente contra una gandola que contenía soda cáustica; un químico altamente toxico.
Entre las víctimas que dejó el desafortunado accidente se reportaron dos personas adultas que terminaron carbonizados y dos niños desmembrados por el fuerte impacto, además de un tercer adulto que falleció luego de ser pisado por el vehículo de carga. Un  niño de unos 7 años sobrevivió sorprendentemente y fue trasladado al Hospital General del Sur, en Maracaibo.
La zona del suceso fue declarada peligro biológico por la toxicidad del químico que se derramo luego del fuerte impacto, por lo que el tramo fue cerrado por cuerpo de bomberos de Miranda, Mene Mauroa y Pequiven.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario