.

.

lunes, 15 de mayo de 2017

Gobernador de Carabobo Francisco Ameliach denunció asesinato de funcionario policial en Carabobo

El gobernador aseguró que se trató de un disparo por parte de un francotirador.

Este lunes, el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach denunció el asesinato de un efectivo del cuerpo policial de la entidad por parte de un francotirador, en medio de una manifestación.
“Francotirador asesina a Policía de Carabobo con disparo en la cabeza en Autopista del Este. Otro funcionario fue herido”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter, @AmeliachPSUV.
Además, aseguró que en medio de las revueltas, otro funcionario policial resultó herido, al tiempo que resaltó que “sectores de la Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo dirigen la violencia”. 
“Mujeres y hombres de bien debemos rechazarlos y trabajar por la paz”, añadió.
El cuerpo del funcionario asesinado fue trasladado al hospital Central, pero las autoridades aún no informan su nombre. Cabe resaltar que en los hechos fueron quemadas dos motos de la policía.

Francotirador asesina a Policia de Carabobo con disparo en la cabeza en Autopista del Este, otro funcionario fue herido.
Sectores de la MUD en Carabobo dirigen la violencia. Mujeres y hombres de bien debemos rechazarlos y trabajar por la Paz

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario