.

.

lunes, 15 de mayo de 2017

Este 25 de mayo empieza jornada de vinculación para el pasaje estudiantil

Este lunes el viceministro de Transporte Terrestre, Christopher Martínez, informó que este próximo 25 y 26 de mayo se pondrán en marcha las jornadas de vinculación de datos de los estudiantes universitarios del país, que forma parte del programa de instalación del pasaje estudiantil electrónico.
Los estados que gozaran de dicha implementación hasta los momentos serán Lara, Mérida y Distrito Capital, esta iniciativa tiene como finalidad relacionar los datos de los estudiantes con la base que posee el Banco Bicentenario.
“Esta próxima semana estaremos en las universidades con los compañeros del Banco Bicentenario, con la vinculación a la gran base de datos para la implementación de la nueva metodología”, indicó Martínez.
La modalidad de este nuevo sistema de cobro del pasaje estudiantil estima que los transportistas del país posean un lector de tarjetas electrónicas, el cual estará vinculado a una cuenta bancaria en la que recibirán los pagos hechos por los jóvenes.
Asimismo, el conductos recibirá el pago de manera directa de acuerdo con el número de estudiantes que hayan viajado en la unidad.
Para este nuevo sistema opere en las unidades debe primero  culminar el proceso de bancarización de los transportistas, la instalación de las 15.000 máquinas lectoras que serán compradas por el Gobierno Nacional por 7.907.152 dólares y la vinculación de los datos de los estudiantes.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario