.

.

miércoles, 24 de mayo de 2017

Cuatro hombres fueron detenidos por homicidio, robo y violencia en Nueva Esparta por el CICPC

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a cuatro hombres por diferentes delitos en el estado Nueva Esparta.

En el sector La Guardia, municipio Díaz, los detectives adscritos al Eje de Homicidios, lograron capturar Charlis José Marín Serrano y un adolescente por estar implicados en el homicidio de un estudiante, quien se encontraba transitando por el sector Las Villarroel y posteriormente fue interceptado por estos delincuentes quienes sin mediar palabras le efectúan múltiples disparos, causándole la muerte de manera instantánea. 

De esta manera en un segundo procedimientos los uniformados, se encontraban en Margarita Golf, avenida La Auyama, municipio Mariño de la localidad, donde arrestaron a Juan Carlos Pérez Álvarez, quien se encuentra solicitado por el Tribunal de Control de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal Municipal del estado Nueva Esparta, por el delito de violencia.

Los efectivos de la policía científica, efectuaron investigaciones de campo en el sector San Antonio, calle principal, municipio García; en la cual avistaron un hombre con una actitud evasiva hacia la comisión, donde le dieron inmediatamente la voz de alto, siendo verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojando una solicitud por el Juzgado Segundo de Juicio de Cojedes por el delito de robo; quedando identificado como John Cristhian Zerpa.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario