.

.

miércoles, 24 de mayo de 2017

Ministro Reverol: Espiral de violencia ha generado impunidad, con la inacción del Ministerio Público (+Video)

“El Ministerio Público no ha garantizado la correcta aplicación de la justicia”. cuestionó, el Ministro del Interior y Justicia, Néstor Luis Reverol.
“Este espiral de violencia ha generado un foco de impunidad, con la inacción del Ministerio Público que no ha garantizado la correcta aplicación de la justicia”, aseguró  Reverol.
De esta manera, comentó: “Llama la atención en el estado. Mérida donde fue atacada la casa de un artesano, el MP desestimo las acciones”.
Asimismo, de acuerdo con Reverol, las acciones del Ministerio Público cuestionan la actuación de la Fuerza Armada Nacional. En tal sentido, hizo un llamado para que se investiguen los hechos donde dos ciuddanos fueron quemados vivos.
“Desde aquí llamamos al diálogo para que de la mano del pueblo podamos seguir construyendo la paz y reiteramos el llamado del Presidente al fortalecimiento de la Democracia Participativa a través de la ANC”, exhortó.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario