.

.

miércoles, 24 de mayo de 2017

Operativo del FAES en La Vega deja un abatido y dos detenidos de la banda “El Danger” (+Fotos)

24-05-2017, Caracas.- La Fuerza de Acciones Especiales (FAES) realizó un operativo en La Vega c la finalidad de desarticular la banda delictiva de “El Danger”, integrada por más de 15 antisociales que azotan la zona y mantiene en zozobra a los habitantes.

El hecho ocurrió en horas de esta mañana cuando funcionarios del FAES desplegaron el dispositivo en el sector San Miguel parte alta (La Tumbita), parroquia La Vega; los mismos son recibidos a disparos por tres integrantes de la banda “El Danger”, lo que genero un enfrentamiento arrojando como primer resultado un herido el cual es trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño donde se informa del fallecimiento minutos después de haber sido atendido.

El abatido quedó identificado como Samir Leniyer Villegas Pérez de 26 años de edad, el cual se encontraba solicitado y estaba relacionado con un homicidio. En el lugar de los hechos funcionarios del FAES recuperaron un arma calibre 38.

Cabe destacar, que los otros dos delincuentes emprendieron huida hacia una vivienda donde minutos después se entregan a funcionarios del FAES, los cuales garantizaron y respetaron todos sus derechos. Los detenidos quedaron identificados como José Leonel Morocaima Clemente, de 20 años, y Enriquez Wolfan Villegas Pérez, de 20 años, a quienes se le incautaron dos escopetas calibre 12.

Funcionarios del FAES se encuentran aún en la zona a espera de las comisiones del CICPC para que realicen las investigaciones pertinentes.








Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario