.

.

miércoles, 24 de mayo de 2017

GNB abatió a delincuente que intento robar en unidad de transporte publico

A las seis de la tarde del lunes, un sujeto de nombre Emerson Daniel Riojas, de 24 años de edad, resultó muerto tras intentar robar a los pasajeros de una unidad que venía desde Caracas hacia Maracay.

El hecho se dio en el kilómetro 72 de la Autopista Regional del Centro, donde el delincuente según sacó un arma de fuego y amenazó a los usuarios para que le entregaran todas sus pertenencias y dinero, pero un Guardia Nacional, que también viajaba, lo sorprendió.
Trascendió que el funcionario iba sentado en los asientos traseros y al ver la situación irregular, desenfundó su arma de reglamento y le hizo frente al choro, generándose un intercambio de disparos que atemorizó a los pasajeros. Durante el combate el funcionario resultó herido, pero logró abatir al ladrón.
Al sitio hicieron acto de presencia las autoridades y el Cicpc tomó el caso para las investigaciones, trasladando el cuerpo del abatido a la Morgue de Caña de Azúcar.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario