.

.

miércoles, 24 de mayo de 2017

Sobrevivió venezolano apuñalado y quemado vivo por terroristas en Altamira (+Video fuerte)

Quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo sufrió un joven que “manifestantes pacíficos” antigubernamentales intentaron linchar tras confundirlo con un “chavista” (partidario del Gobierno Bolivariano) en Altamira en el este de la capital venezolana, Caracas, confirmó el ministro de información de la nación suramericana, Ernesto Villegas.

El joven también fue apuñalado, explicó Villegas, al tiempo que informó que el presidente Nicolás Maduro había ordenado prestarle la atención médica requerida

Usuarios de la red social Twitter difundieron un video en el que se observa el momento del ataque luego de una marcha con fines “pacíficos” convocada por la Mesa de la Unidad Democrática este 20 de Mayo. La acción tuvo lugar luego de que los terroristas asumieran que el joven se encontraba infiltrado en su movilización “pacífica y por la libertad”.

Según la versión de algunos usuarios en las redes, los manifestantes violentos lo confundieron con un chavista y procedieron a incendiarlo vivo cuando este circulaba por la zona; al darse cuenta del error, argumentaron que se trataba de un ladrón y por eso lo prendieron en fuego.

De acuerdo a las imágenes difundidas, la víctima fue trasladada a un centro de salud en una camioneta de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Este es el segundo ataque consecutivo a personas “confundidas” con chavistas por parte de activistas opositores. El viernes un empresario fue golpeado en el centro comercial CCCT por una turba, tras supuestamente creer que era un ministro.

La víctima del intento de linchamiento es Orlando José Figuera Esparragoza, de 22 años y oriundo de Cumanacoa, estado Sucre.

Sufrió quemaduras de primero y segundo grado en el 80 por ciento del  cuerpo y  puñaladas en el tórax y en este flanco izquierdo. También una herida de arma blanca en la cabeza.


#altamira #May20 6:00 pm



¡SOBREVIVIÓ! Este es Orlando José Figuera, el chamo quemado y apuñalado por guarimberos terroristas ayer en Altamira "por chavista"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario