.

.

viernes, 9 de junio de 2017

Banca privada participará en el nuevo Dicom

El Banco Mercantil y el Banco Provincial se incorporarán progresivamente a la cuarta subasta del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario (Dicom).
El nuevo sistema de divisas, publicó a través de su cuenta Twitter, @dicomve, que “para la 4ta subasta se incorporarán progresivamente la banca privada como operadores cambiarios en el #DICOM. IniciaMercantil y Provincial”.
Asimismo reiteró que para participar en las subastas no es necesario acudir a intermediarios, “el Dicom es totalmente automatizado”.
Analistas habían señalado la necesidad de incorporar a la banca privada en las subastas para facilitar la oferta de divisas en el nuevo sistema.
Hasta el momento el BCV ha organizado dos subastas en las que han sido adjudicados un total de 47.904.178 a personas jurídicas y naturales.
El BCV publicó la convocatoria para la tercera subasta del Dicom que finaliza este viernes 09 de junio a las 6:00 de la tarde.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario