.

.

viernes, 9 de junio de 2017

Saren reactiva servicios a nivel nacional tras ataque a sede central (+Tweet)

Las actividades del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) fueron reactivadas este viernes tras los daños causados el miércoles por un grupo vandálico contra la sede central del organismo, ubicada en Altamira, municipio Chacao del estado Miranda.

La información fue difundida a través de @SarenEnLinea, la cual notificó: “Se activan los servicios en todas nuestras oficinas a nivel nacional en horario de 8am a 4pm”.
De acuerdo con información difundida por nota de prensa, el ataque cometido a la sede del Saren fue producida por unas 30 personas que llegaron al lugar a bordo de un camión con bombas molotov y piedras y afectaron la plataforma tecnológica empleada para la tramitación de documentos, incluyendo la apostilla de La Haya, en las 465 oficinas que tiene el organismo en todo el país.
Esta agresión también afectó el archivo de este organismo a escala nacional, que fue incinerado, así como las direcciones del Notariado y Sistema Registral, ubicadas en el piso 1 de la dependencia; la recepción, ascensores, el sótano y la planta baja.

ATENCIÓN | se activan los servicios en todas nuestras oficinas a nivel nacional en horario de 8am a 4pm

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario