.

.

viernes, 9 de junio de 2017

Samsung Galaxy Note 8 podría ser el primero con Snapdragon 836

Han pasado dos meses desde la presentación de los nuevos ejemplares insignia de Samsung, el Galaxy S8 y el Galaxy S8+, por lo que los rumores ya empiezan a hablar del próximo smartphone de la compañía coreana, el Samsung Galaxy Note 8. De momento todo parecía indicar que tendría el Snapdragon 835, el procesador de más alta gama de Qualcomm hasta la fecha, pero ahora nuevas filtraciones en la red apuntan a que podría ser el primer teléfono móvil con el Snapdragon 836. 
Así lo revela un medio chino llamado Phone Radar, donde se rueda el rumor de que el Snapdragon 835 podría no ser el chip más potente de Qualcomm para este año. De acuerdo con el informe del portal asiático, el Snapdragon 836 podría hacerse realidad el próximo mes y sería una versión mejorada de su predecesor. Esta información no resulta descabellada teniendo en cuenta la estrategia de Qualcomm. El año pasado, poco después de la llegada del Snapdragon 820, la compañía lanzó el Snapdragon 821, una versión con ligeras mejoras respecto al modelo anterior, por lo que se cree que Qualcomm repetiría la misma operación también en este 2017. Los rumores apuntan que el nuevo SoC de Qualcomm estará equipado con un procesador de ocho núcleos a 2,5 GHz, frente a los 2,45 GHz del Snapdragon 835, y una GPU de 740 MHz.
Según los primeros datos que llegan desde China, el futuro Snapdragon 836 contaría con la misma configuración de núcleos que su predecesor, el Snapdragon 835. Así, hablaríamos de dos grupos de cuatro núcleos Kryo 280 de alto rendimiento y de otro grupo de núcleos Kryo 280 de rendimiento medio o equilibrado. Básicamente, para el ahorro de energía y las tareas menos exigentes.
De momento no ha sido revelada mucha información acerca de las características del Samsung Galaxy Note 8. Las filtraciones señalan que contaría con una pantalla de 6,32 pulgadas con unos marcos reducidos a su mínima expresión, doble cámara trasera, una batería de mayor capacidad que la del Samsung Galaxy Note 7 y el sensor de huellas dactilares que regresaría a la parte frontal del terminal.
Los rumores también señalan que la presentación del Samsung Galaxy Note 8 podría tener lugar en septiembre en el IFA de Berlín, aunque no hay ninguna confirmación oficial al respecto.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario